Sedatu y municipio inician construcción de parques

Desde hace dos décadas se demandaba infraestructura deportiva. FOTO: ESPECIAL
Desde hace dos décadas se demandaba infraestructura deportiva. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- El alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), arrancó la obra de construcción de dos parques, en las colonias San Cayetano y Vista Hermosa, los cuales habían sido solicitados por los habitantes de estas localidades desde hace más de 20 años, infraestructura recreativa en la que se invertirán 4 millones de pesos, 50 por ciento gobierno municipal y 50 por ciento la federación.
Indicó que el interés es brindar opciones que permitan a las presentes y futuras generaciones contar con espacios para su sano esparcimiento que permitan fortalecer el tejido social, prevenir el delito y alejarse de actividades nocivas.
“Se está gestionado e invirtiendo recursos en obras que trasciendan y signifiquen progreso y desarrollo para las familias de San Juan del Río. Con estos dos parques suman ya 11 espacios recreativos similares construidos con apoyo del Programa de Rescate de Espacios Públicos, implementado por la SEDATU, a favor de nuestro municipio”.
Dijo que el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Adán Gardiazábal García, reconoció la manera eficiente para lograr los recursos necesarios para estas obras.
“Hay que saber tocar las puertas del gobierno federal para la gestión de recursos y se ha hecho muy bien, para el beneficio de las familias de San Juan del Río, la administración municipal ha sabido multiplicar los recursos para satisfacer las necesidades del municipio”, expresó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios