Secretaría abierta ofrece Apolinar

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

Al manifestar que la mayor parte del trabajo municipal se llevará en la calle, el secretario de gobierno municipal Apolinar Casillas manifestó a PLAZA DE ARMAS que la administración de Luis Nava será un gobierno abierto que habrá de interactuar con todas las fuerzas políticas y grupos sociales.

Apolinar Casillas se dijo satisfecho con la determinación de la Sala Superior que dijo refrendó la voluntad de los queretanos. Aún así, advirtió descontento de una buena parte de la población con el desempeño de “Algunos gobernantes”. Declaró que más allá de colores partidistas, la cultura política de la capital se ha consolidado y por ello, los ciudadanos distinguen entre partidos y candidatos “Es una expresión muy dividida. Lo conocemos y lo reconocemos. El mensaje de los queretanos fue claro y quieren una forma distinta de gobernar. Es por eso que Luis Nava lo ha dicho con todas sus letras”.

El secretario de gobierno capitalino, dijo que se han terminado las imposiciones en el gobierno municipal y adelantó que habrán de trabajar al lado de los queretanos para resolver las necesidades.

Para el segundo al mando del gobierno capitalino, no habrá tiempo de hacer trabajo en la oficina. Dijo que como lo ha indicado el edil capitalino, el trabajo de los secretarios será en las calles y poco se les verá en la oficina “Mi obligación es dialogar con todos. Tender puentes con aquellos que piensan distinto. Para todos estarán abiertas las puertas para discutir los temas que sean necesarios”.

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios