Se suicida el asesino que transmitió en Facebook Live un homicidio

Una cacería humana por todo Estados Unidos tuvo lugar luego de que un hombre transmitió en vivo cómo le disparaba al azar en la cabeza a un adulto mayor mientras este caminaba por la banqueta.

 

Steve Stephens. Foto de Cleveland Police

 

El sospechoso, Steve Stephens, confesó en otro video que había matado ya a 13 personas y que mataría a más. El hombre asesinó a Robert Godwin, un abuelo de 74 años de edad, en Cleveland, Ohio mientras la víctima caminaba por la calle de regresó a casa el domingo por la tarde.

Desde el pasado domingo, Stephens era buscado por autoridades de Estados Unidos a lo largo y ancho del país.  Calvin Williams, jefe de policía de Cleveland, declaró que habían recibido alrededor de 400 notificaciones de dónde podría estar el homicida, algunas de esas llamadas habían llegado desde Texas.

Sin embargo, Steve Stephens ha sido encontrado muerto este martes en Erie, Pensilvania después de una breve persecución policiaca, confirman las autoridades. Los policías confirmaron que Stephens se disparó a él mismo.

“Steve Stephens fue localizado esta mañana por agentes de la PSP en el condado de Erie. Después de una breve persecución, Stephens se disparó y se quitó la vida”, comunicó la Policía del estado de Pensilvania a través de su cuenta de Twitter oficial.

El sospechoso fue encontrado sin vida al interior de su automóvil.

Stephens, de 37 años de edad, publicó videos donde afirma haber perdido todo, confesando que tenía un serio problema de apuestas y que había planeado casarse con su novia, pero el plan nunca se concretó.

Las autoridades indicaron que hasta el momento, Godwin era la única víctima que estaba relacionada al presunto asesino, a pesar de haber proclamado que asesinó a más de una docena de personas.

lopezdoriga.com

Comentarios

Comentarios