Se reúnen en Querétaro milicia e industriales

El Comandante Carlos Gómez López recibió en la Zona Militar a miembros del Club de Industriales. FOTO: SEDENA

 

El Comandante Carlos Gómez López recibió en la Zona Militar a miembros del Club de Industriales. FOTO: SEDENA

Trabajo conjunto

 

En reunión con miembros del Club de Industriales de Querétaro (CIQ), el Comandante de la 17/a. Zona Militar, Carlos César Gómez López, reconoció que en conjunto con el sector pueden hacer sinergia e impulsar acciones que contribuyan al desarrollo de México y la entidad en diversos temas de interés.

Enfatizando que el trabajo de la milicia se basa en fuertes lazos de cooperación a favor del estado, “actuando siempre con firmeza, responsabilidad, valores y respeto a los Derechos Humanos”.

Durante el encuentro, que tuvo lugar al interior de la Zona Militar, se expuso una serie de actividades que realiza el personal adherido a las unidades jurisdiccionales de este mando territorial, entre ellas la participación que mantienen en materia de la seguridad del estado de Querétaro.

“Siempre en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno”, puntualizaron.

La comandancia también explicó otras actividades que realizan, como el proceso de admisión a planteles militares; el programa de reforestación; el proceso de registro y programa de canje de armas; así como la capacitación constante que recibe el personal castrense en materia de Derechos Humanos y equidad de género, resaltando la inclusión de la mujer en este Instituto Armado.

En este marco, también se hizo una invitación a los integrantes del Club de Industriales a participar en la Magna Exposición “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México”, que será inaugurada el próximo 4 de febrero del año en curso en el Centro de Congresos, bajo una coordinación del gobierno estatal y las Fuerzas Armadas, a través de la Comandancia de la 17ª Zona Militar; con motivo de los 100 años de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Víctor Polenciano

Comentarios

Comentarios