Se reúne Ferrusca con miembros de la Diócesis

El Padre Francisco Gavidia encabezó la reunión FOTO: SSPM
El Padre Francisco Gavidia encabezó la reunión FOTO: SSPM

Durante el acercamiento se establecieron diversos compromisos para tener una comunicación directa por las actividades que se van a desarrollar por Semana Santa

El Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, se reunió con miembros de la Diócesis de Querétaro, encabezados por el Sacerdote Francisco Gavidia Arteaga, para informarles del operativo que se desarrollará con motivo de las actividades de Semana Santa.

Durante el encuentro, Ferrusca Ortiz explicó las acciones de seguridad y los cierres viales que se tienen contemplados desde el 25 de marzo al 01 de abril, información que se obtuvo de las mesas de trabajo que previamente se efectuaron entre los comandantes de región y los párrocos.

Posteriormente, los encargados de las iglesias expresaron sus inquietudes de seguridad y vialidad, por lo que se comprometieron a colaborar con la dependencia, para garantizar un ambiente de orden y tranquilidad.

Finalmente, se establecieron diversos acuerdos y canales de comunicación y coordinación directa, entre el personal policial y la comunidad eclesiástica.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios