Se reúne Ernesto Luque Hudson con las beneficiarias de Liconsa

FOTO: SEDESOL

El delegado de la secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, Ernesto Luque Hudson en compañía de los titulares de PROSPERA, LICONSA, DICONSA e INAES visitaron la Planta de Liconsa ubicada en la capital queretana.

Durante el recorrido los funcionarios federales saludaron a beneficiarios de los programas del sector social quienes acudieron a recibir un curso para elaborar nieves y queso con leche Liconsa.

Al hacer uso de la voz, el delegado Ernesto Luque Hudson señaló que estos cursos se brindan con el objetivo de otorgar herramientas, empoderar a las jefas de familia para que puedan iniciar un proyecto en beneficio de su economía familiar.

“Ustedes son la parte más importante de nuestra sociedad, son la pieza angular de las familias, ustedes son las forjadoras de los nuevos mexicanos, y para que esto sea posible nosotros como representantes del Presidente Enrique Peña Nieto estamos redoblando esfuerzos para acercar los beneficios de la política social del gobierno federal a más familias queretanas”, destaco Luque Hudson.

Así mismo dijo que, “nuestro compromiso es el de integrar a más beneficiarias al Programa de Seguro de Vida para Jefas de Familia, el cual nos permite en caso de que ustedes lleguen a faltar sus hijas e hijos continúen estudiando hasta el grado universitario”.

Al evento acudieron, el subdelegado de Desarrollo Social y Humano de Sedesol, Fausto Foyo Retana, el titular de PROSPERA, Fernando Castillo Díaz, el gerente estatal de DICONSA, Manuel Mendoza Alegría, la delegada del INAES, María José Mena Gómez y el gerente de Liconsa, Leodegario Ríos Esquivel.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios