Se reúne Domínguez con nuevo presidente de Bombardier

Con la intención de consolidar la presencia de Bombardier en la entidad entre otroas factores, con la mejora en la capacitación. FOTO: ESPECIAL
Con la intención de consolidar la presencia de Bombardier en la entidad entre otroas factores, con la mejora en la capacitación. FOTO: ESPECIAL

El gobernador del estado Francisco Domínguez Servién se reunió con el nuevo Presidente de la División de Aeroestructuras de Bombardier, Paul Sislian.

Durante la reunión acordaron vías de colaboración en torno a los proyectos que les permitirán consolidar y mejorar los procesos de su planta en nuestro estado; referentes al diseño, la fabricación e instalación de herramental de última generación que aumenta la precisión en la fabricación del fuselaje trasero de aviones de negocios de muy largo alcance.

El encuentro también fue ocasión para que platicaran sobre mejoras a los programas de capacitación que la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) brinda a la empresa global; los cuales están dirigidos específicamente a satisfacer los requerimientos de su personal.

Aunado a ello, se estará colaborando con autoridades educativas a fin de promover, desde los niveles de educación básica y media, el desarrollo de perfiles orientados a carreras profesionales en la industria aeroespacial.

El gobernador del estado de Querétaro y el Presidente de la División de Aeroestructuras de Bombardier acordaron trabajar en conjunto para mantener el ambiente de productividad y mejora continua.

Con estas y otras acciones estratégicas en Querétaro, Bombardier confirma su competitividad y liderazgo como centro de manufactura de estructuras para la industria aeroespacial.

La comitiva que acompañó al gobernador estuvo conformada por el secretario de Desarrollo Sustentable en el estado, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director de la Terminal de Carga del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, Luis Felipe Rivas; así como el director de Fomento Industrial, Guillermo Lozano Lozano.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios