Se reúne dirigente de antorcha con autoridades de la capital

Antorchistas acudieron al Centro Cívico a dar seguimiento a las gestiones con la anterior administración. FOTO: ESPECIAL
Antorchistas acudieron al Centro Cívico a dar seguimiento a las gestiones con la anterior administración. FOTO: ESPECIAL

Dar prioridad a asuntos pendientes de la administración  pasada, solicitó  el dirigente estatal de Antorcha Campesina  en el estado, el profesor jerónimo Gurrola Grave al gobierno  de  Luis Bernardo Nava.

Y es que la mañana de este  miércoles  acompañado de las dirigentes Rosa María Morales Pérez, Gabriela Cardeña  y Rocío Porras y una comitiva e ciudadanos  antorchistas, Gurrola Grave expuso en la mesa de diálogo   atendida por parte del el Director de Gobernación en el municipio de Querétaro,  Jorge Humberto Echanove Carrillo que, “ habría que darle prioridad a los  asuntos que se quedaron pendientes sobre todo  obras importantes como  la planta tratadora de aguas residuales, en Pie de Gallo y otras acciones también muy importantes”.

En tanto que el funcionario  expuso que, si bien existe la disposición del edil en turno Luis Bernardo Nava de dar atención a las carencia de las y los queretanos,  habrá diálogo y apertura para  dar a respuesta puntual en las peticiones que  pueden y no ser atendidas.

Echavanove Carrillo  escuchó  junto con funcionarios competentes las peticiones que  le hicieran tanto el líder estatal ,  como la municipal -Rosa María Morales- que estuvieron  basadas en que, en un primer tiempo se de cobertura a todos los pendientes y que tiene que ver  específicamente  en obras ya iniciadas (para darles continuidad, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, la colonia Carlos María, entre otras.

La reunión  culminó en el compromiso por parte  del gobierno  de hacer un análisis  minucioso y volver a reunirse el próximo  lunes 5 de noviembre para dar seguimiento a las mesas de  trabajo e ir resolviendo en la medida de lo posible.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios