SE REGISTRA MEMO A ALCALDÍA

Buscando la reelección como alcalde, Vega Guerrero aseguró que continuará trabajando desde la calle a partir del 14 de mayo. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ
Buscando la reelección como alcalde, Vega Guerrero aseguró que continuará trabajando desde la calle a partir del 14 de mayo. FOTO: ROSSY MARTÍNEZ

San Juan del Río.- En compañía de cientos de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), Guillermo Vega Guerrero, se registró como candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, ante los representantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) en San Juan del Río.

Buscando la reelección como alcalde, Vega Guerrero aseguró que continuará trabajando desde la calle a partir del 14 de mayo, “los motivos que tenemos para continuar trabajando, es seguir buscando que San Juan sea mejor, (…) entendemos la responsabilidad de nuestras acciones”.

Comentó que no es tiempo de inventar futuros toda vez que esto no es lo que salva el presente, “como decía Carlos Castillo Peraza, “para tener un futuro mejor, tenemos que ser responsables en el presente que tenemos”, y es lo que estamos haciendo, ser muy responsables con el presente que tenemos y en esa sintonía San Juan va a ser mucho mejor”.

Siendo el primer candidato que se registra ante el IEEQ, Vega Guerrero dio a conocer los nombres de quienes habrá de acompañarlo en su planilla, “repiten Marcia Solórzano Gallego, Judith Ortiz, Celia Guadalupe Rojas, Erick Juárez, Jesús Mejía y se integran Germaín Garfías Alcántara, Gloria Barrón y Luz Virginia Cortes”.

Aseguró que por ser importante la participación de la mujer en la política, es que se ha considerado la integración de cinco regidurías para mujeres y tres para hombres, además del candidato a alcalde.

Así mismo dio a conocer que este viernes se estará reuniendo con el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, con quien aseguró se estarán afinando las estrategias para iniciar formalmente la compaña el 14 de mayo. “Estaremos haciendo una campaña de cara a los ciudadanos, queremos salir avalados por los ciudadanos”.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios