Se realiza la 6ta. Carrera Con Causa de la Facultad de Derecho en la UAQ

Se llevó a cabo la 6ta. Carrera Con Causa organizada por la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y que recorrió el interior y las inmediaciones del Centro Universitario en categorías de tres y cinco kilómetros. El objetivo de este ejercicio fue unir a la comunidad de la FD y apoyar a casas de asistencia social a través de los donativos en especie -alimentos no perecederos y cobijas- que fueron recibidos como inscripción. La rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Dra. Teresa García Gasca y el director de la FD, Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez fueron los encargados de dar el banderazo de salida en punto de las 08:00 horas a los aproximadamente de 600 corredores que participaron en las distintas categorías. “Felicidades a la Facultad por esta carrera con causa, que además tiene ese plus, de ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó la Dra. García Gasca posterior a la llegada de los corredores a la meta. Por su parte, el Mtro. Ugalde Ramírez, reconoció la participación de cada uno de los concursantes, pues aseguró que “para nosotros es importante tener este tipo de convivencias, las y los felicito por el logro que hoy alcanzaron y aquí nos vemos en la séptima carrera”. En la categoría 3 kilómetros Femenil, las ganadoras fueron: Ana Paulina Gómez, primer lugar; Guadalupe Servín, en segundo sitio; y Mónica Rayón, en tercero. Mientras que en lo que respecta a la categoría 7 kilómetros, el primer lugar lo obtuvo Nadia Martínez; María de los Ángeles Olvera, el segundo y Maricruz Puga, el tercero. Por otra parte, en la categoría 3 kilómetros Varonil, los resultados fueron: Víctor Pérez, primer lugar; Rodolfo González, en segundo y Ángel Serratos, en tercero. En la categoría 7 kilómetros, rama Varonil, los triunfadores fueron: Manuel de Jesús Ojeda, en primer sitio; Christian Hess, en segundo y Gerardo Guerrero, en tercer lugar.
Se premió a los primeros lugares de las distintas categorías y se reconoció su esfuerzo durante este evento.

Se llevó a cabo la 6ta. Carrera Con Causa organizada por la Facultad de Derecho (FD) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y que recorrió el interior y las inmediaciones del Centro Universitario en categorías de tres y cinco kilómetros. El objetivo de este ejercicio fue unir a la comunidad de la FD y apoyar a casas de asistencia social a través de los donativos en especie -alimentos no perecederos y cobijas- que fueron recibidos como inscripción.

La rectora de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Dra. Teresa García Gasca y el director de la FD, Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez fueron los encargados de dar el banderazo de salida en punto de las 08:00 horas a los aproximadamente de 600 corredores que participaron en las distintas categorías.

“Felicidades a la Facultad por esta carrera con causa, que además tiene ese plus, de ayudar a quienes más lo necesitan”, expresó la Dra. García Gasca posterior a la llegada de los corredores a la meta.

Por su parte, el Mtro. Ugalde Ramírez, reconoció la participación de cada uno de los concursantes, pues aseguró que “para nosotros es importante tener este tipo de convivencias, las y los felicito por el logro que hoy alcanzaron y aquí nos vemos en la séptima carrera”.

En la categoría 3 kilómetros Femenil, las ganadoras fueron: Ana Paulina Gómez, primer lugar; Guadalupe Servín, en segundo sitio; y Mónica Rayón, en tercero. Mientras que en lo que respecta a la categoría 7 kilómetros, el primer lugar lo obtuvo Nadia Martínez; María de los Ángeles Olvera, el segundo y Maricruz Puga, el tercero.

Por otra parte, en la categoría 3 kilómetros Varonil, los resultados fueron: Víctor Pérez, primer lugar; Rodolfo González, en segundo y Ángel Serratos, en tercero. En la categoría 7 kilómetros, rama Varonil, los triunfadores fueron: Manuel de Jesús Ojeda, en primer sitio; Christian Hess, en segundo y Gerardo Guerrero, en tercer lugar.

Comentarios

Comentarios