SE QUEDA VUCETICH EN GALLOS BLANCOS

En el gallinero. Víctor Manuel Vucetich dialoga con el presidente de Gallos, Ares de Parga, tras llegar a un acuerdo para quedarse en el banquillo queretano. FOTO: ESPECIAL

REDACCIÓN Y AGENCIAS

La directiva de los Gallos Blancos de Querétaro confirmó la permanencia de Víctor Manuel Vucetich como entrenador del equipo.

“Tras un gran esfuerzo, la nueva directiva ha llegado a un arreglo para que Víctor Manuel Vucetich siga siendo Gallo. Vuce se queda en casa”, publicó el club en su cuenta de la red social Twitter.

El Querétaro acompañó el texto con una fotografía de Vucetich conversando con el nuevo presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, quien tras salir de Pumas dirigirá el destino de los Gallos a partir del Torneo Clausura 2020 que arrancará el próximo jueves 10 de enero.

Vucetich llevó a Gallos Blancos a la Liguilla del Apertura 2019, siendo el cuarto lugar del certamen regular, producto de nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

REFUERZOS

También se informó que el defensa lateral, Idekel Domínguez, llega para reforzar la zaga queretana; el canterano universitario arriba después de haber tenido un año con altibajos. Domínguez hizo tu traspaso oficial a través de sus redes socia- les, publicando una fotografía donde estaba en las pruebas físicas y medicas en el CEGAR. Debutó con la camiseta auriazul en el pasado Clausura 2019, tan solo tuvo participación en 767 minutos durante el año que acaba de terminar, en Copa fue donde mas actividad asumió.

Brian Figueroa es el segundo jugador que llega a Querétaro proveniente de Pumas, el mexicano fue uno de los revulsivos mas importantes en la gestión de David Patiño, debutante durante el Apertura 2017; el jugador que ejerce su función como volante por izquierda aparece para sustituir la ausencia de Alonso Escoboza, el cual pasó a las filas de las Águilas del América.

Se informó que Juan Manuel Iturbe también se convertirá en Gallo Blanco, gracias a la intervención del nuevo presidente deportivo del club, Rodrigo Ares de Parga quién precisamente llevó a Iturbe con los universitarios, por lo que ahora lo trajo a Querétaro.

Estos tres jugadores, se suman suman al ecuatoriano Jonathan Perlaza quién ya se encuentra desde hace unos días trabajando en el gallinero.

Comentarios

Comentarios