SE PLANTARÁ ANTORCHA EN PALACIO DE GOBIERNO

Será en punto de las 10:00 AM de mañana cuando inicie la concentración de antorchistas en la Plaza de Armas, adelantó Gurrola Grave. FOTO: INQRO

INQRO

Ante los incumplimientos y las omisiones por parte de los gobiernos municipales y el estado, la Organización Antorcha Campesina desarrollará este próximo miércoles mitin a las afueras del Palacio de la Corregidora.

El profesor Jerónimo Gurrola dijo que han sido pacientes tanto con el ejecutivo estatal y con algunos municipios, sobre todo los gobernados por el Partido Acción Nacional, pero, ya no pueden seguir postergando la luchar y hacer público que en Querétaro las autoridades hacen caso omiso a las necesidades del pueblo pobre.

Indicó que, “será al filo de los 10 de la mañana”,cuando haya una concentración muy importante de ciudadanos de los diferentes municipios queretanos y donde exigirán al gobernador Pancho Domínguez que atienda y resuelva las necesidades de los queretanos.

Gurrola Grave también expuso que, para Antorcha Campesina será una semana de intensa actividad tras dar a conocer que, este martes 18 del mes en curso a las 10 de la mañana se llevará a cabo una rueda de prensa que, será encabezada por los integrantes del Comité Estatal y donde se dará a conocer los por menores de la negativa del Instituto Electoral Estatal (IEE) de Puebla para que el Movimiento Antorchista Poblano (MAP) se convierta en partido político.

“Las declaraciones del gobernador morenista, Miguel Barbosa, han sido amenazantes en contra de nuestra organización y sus dirigentes. Tras la protesta que realizó el Antorchismo en Puebla el jueves 6 de febrero, las amenazas contra el Movimiento Antorchista Nacional han subido de tono y hay filtraciones y notas de prensa que afirman que el gobernador está armando carpetas de investigación, inventadas todas, contra los principales dirigentes antorchistas”.

Comentarios

Comentarios