SE MATA TRABAJADOR EN PLAZA Q7001

Grave: Fue suspendida la obra perteneciente al complejo comercial Q7001 tras el accidente. FOTO: EXPRESO QUERÉTARO

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

En el edificio Ágata, perteneciente al complejo comercial Q7001, un supervisor de la obra se mató al caer por el hueco del elevador del complejo. De acuerdo a la información que se generó, el infortunado hombre se desplomó desde una altura cercana a los 40 metros y por ello, su muerte fue instantánea, En el sitio, se presentó personal de Protección Civil Municipal para supervisar los trabajos que se hacían en ese complejo y al final, se determinó la suspensión de labores en el  mismo. Por otra parte, acudió personal de la Fiscalía General para hacer las indagatorias de oficio y el personal del Servicio Médico Forense que trasladó los restos al anfiteatro.

Previo a que se diera a conocer el hecho, se había generado una gran expectativa por la movilización en el lugar del cuerpo de bomberos y unidades del CRUM.

De acuerdo a personal que laboraba en el lugar al momento de los hechos, fue minutos después del medio día cuando el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, se encontraba parado en un andamio sobre la fosa del elevador. Se dijo que en un descuido, el supervisor perdió el equilibrio y se desplomó. Aún cuando sus compañeros se apresuraron a pedir ayuda en el 911, ya nada pudieron hacer por el finado.

El lugar donde ocurrió el trágico hecho, se ubica justo al costado de las instalaciones de una empresa transportista

Comentarios

Comentarios