Se juegan todo

FOTO: CLUB QUERÉTARO
FOTO: CLUB QUERÉTARO

Son días difíciles para Gallos Blancos de Querétaro que hoy, en punto de las 17:00 recibe a los Rayados de Monterrey.

Los dirigidos por Jimmy Lozano llevan seis partidos sin ganar y ya se rumora que si no triunfan este día, podría ser sustituido por Claudio Daniel Borghi Bidos, ex entrenador de la

De darse este escenario, el ex Puma se convertiría en el sexto técnico cesado en este torneo.

Y es que Querétaro se encuentra en el lugar 15 de la tabla con apenas nueve puntos y además está en zona de descenso, solo arriba de Atlas y Veracruz.

Los Gallos Blancos sufrieron un nuevo revés en su visita de este miércoles al Estadio Victoria, donde cayeron ante Necaxa por la mínima diferencia, con lo que hilvanaron media docena de partidos sin conocer el triunfo en Liga.

El rendimiento del estratega queretano, Jaime Lozano, ya había sido severamente cuestionado e incluso algunos de sus jugadores habían hablado en su defensa tras la derrota ante Toluca en la jornada anterior.

“Yo no veo que el equipo sea un desastre pero hoy no me gustó. En Toluca después de quitarnos la presión de los errores que cometimos al final, la inercia no la hemos podido cambiar”, afirmó Jaime Lozano después de que su escuadra perdiera frente a Necaxa en la fecha doble a mitad de semana.

Con buen juego o no, a los emplumados poco a poco se les acaba el oxígeno en el Apertura debido a la seguidilla de malos resultados, aunque hay esperanza para los queretanos al menos en lo estadístico, ya que los Gallos ganaron 4 de los últimos 6 juegos en que recibió a Rayados en Liga.

Monterrey llega como líder de la competencia, último equipo invicto de la competición e incluso puede darse el lujo de presumir que está en lo más alto de la tabla con un partido menos.

Los Rayados prácticamente no tuvieron actividad a mitad de semana debido a que su compromiso frente a Santos Laguna fue suspendido después de 15 minutos debido a condiciones climatológicas

NO SOMOS UN DESASTRE, ASEGURA LOZANO

A pesar de que el Querétaro se ha complicado su situación porcentual con el paso de las jornadas, el técnico Jaime Lozano cree que su equipo no ha sido un desastre en el torneo.

“Sabemos en lo que estamos y nos metemos, esto es de tres años y medio, lo que se ha hecho y dejado de hacer. Vamos a trabajar y sacar esto adelante, yo no veo que el equipo sea un desastre pero hoy no me gustó. En Toluca después de quitarnos la presión de los errores que cometimos al final, la inercia no la hemos podido cambiar”, comentó.

Sobre el duelo que perdieron por la mínima diferencia en su visita a Necaxa, el técnico mexicano indicó que eran conscientes de las cualidades de su rival pero reconoció que las desatenciones le pasan factura a su equipo.

“Es un golpe, porque el equipo había sido muy fuerte de visita. Perdimos un partido que creo no debimos perder en Toluca y hoy sabíamos a lo que veníamos. Necaxa es un equipo que te crea una o dos opciones de gol y concreta, tiene delanteros certeros y tuvimos una desatención en los primeros minutos del segundo tiempo y a remar contracorriente como nos ha pasado en los últimos partidos. Es impotencia porque generamos opciones, no sé qué decirte”, finalizó.

¿QUIÉN ES BORGHI?

Claudio Daniel Borghi Bidos (Castelar, Buenos Aires, Argentina; 28 de septiembre de 1964) es un exfutbolista y director técnico argentino. Actualmente se encuentra sin equipo. Ahora se desempeña como comentarista deportivo.

Fue campeón en Argentinos Juniors y Colo Colo, como jugador y entrenador. Hasta el 25 de octubre de 2014, desempeñó su segundo ciclo como director técnico de Argentinos Juniors.1​ Formó parte del Mundial 1986, donde fue campeón del mundo con la Selección Argentina.

POR: REDACCIÓN / AGENCIAS

Comentarios

Comentarios