SE INUNDA QUERÉTARO… OTRA VEZ

FOTO INQRO

SERGIO ARTURO VENEGAS RAMÍREZ

Casas inundadas, vehículos varados y avenidas y calles cerradas, son los primeros reportes tras la noche y madrugada de lluvias y tormenta eléctrica registrada en Querétaro y zu zona metropolitana.

Colonias como Carretas, San Pablo, Cerrito Colorado, Pie de la Cuesta, Candiles, Pueblo de Jurica y Bahamas, por mencionar algunas, sufrieron inundación en casas.

En Carretas, usuarios de redes sociales como Manuel Suárez, advirtieron que “estamos inundados en Vizcaínas y Capuchinas en Carretas. Agua dentro de las casas. Urge personal de desasolve. El 911 es una burla”.

Avenidas como Bernardo Quintana fueron cerradas en sus carriles centrales por las inundaciones, lo mismo que Industrialización, en Álamos, donde los vehículos tuvieron que avanzar en sentido contrario.

En Centro Sur, la zona donde están las oficinas del alcalde Marcos Aguilar (que no se ha hecho presente en toda la noche) también hay problemas en algunos claustros.

En el Pueblo de Juríca se reportan también inundaciones en algunas casas.

Usuarios de redes sociales también denunciaron inundaciones en 5 de Febrero a la altura de Primera Plus y Epigmenio González.

Además, en las últimas horas, habitantes de la colonia Bahamas pidieron ayuda para sacar agua de algunas casas.

También hay inundaciones en El Tintero y Santa María Magdalena, esta última tuvo 30 casas inundadas apenas ayer.

Drenes como el de Jurica o El Cimatario, se desbordaron luego de unas horas de lluvias.

Información en proceso, más en brev

foto twiter @IshaaHever

Comentarios

Comentarios