SE INCENDIA PIPA EN EL LIBRAMIENTO A SLP

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia, tanto Policía Federal como del Municipio del Marqués, además de bomberos y protección civil del mismo municipio. FOTO: SSPM EL MARQUÉS

Redacción

Se registró el incendio de una pipa en el Libramiento Noreste de Querétaro en dirección a la Ciudad de México, a la altura del fraccionamiento Los Héroes, km 8.8. Por lo que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos, desde el km 0 con dirección a San Luis Potosí y en el km 20 con dirección a Querétaro. Como se recordará, esta vialidad lleva de la carretera 57 hacia SLP y San Miguel de Allende para evitar pasar por la capital queretana.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil del municipio de El Marqués, el fuego se ha extinguido y no existe peligro alguno para la población ya que la pipa no transportaba material que pudiese resultar explosivo.

 

#AlMomento se atiende reporte de trailer incendiado sobre libramiento norponiente (CDMX – San Miguel de Allende)a la altura de la carretera estatal 200. Circulación cerrada en su totalidad. Mensaje del director Lic. Alejandro Vázquez Mellado.

Posted by Protección Civil El Marqués on Friday, January 10, 2020

 

Comentarios

Comentarios