Se distribuyen 72 mil litros de leche en SJR

San Juan del Río: Guillermo Vega, presidente municipal, encabezó la entrega de leche subsidiada para las personas de escasos recursos. FOTO: MUNICIPIO DE SJR
San Juan del Río: Guillermo Vega, presidente municipal, encabezó la entrega de leche subsidiada para las personas de escasos recursos. FOTO: MUNICIPIO DE SJR

Por: Redacción

San Juan del Río.- El alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, dio a conocer que como parte del convenio entre el Gobierno Municipal, el Poder Ejecutivo Estatal y la Congregación Mariana Trinitaria, se llevó a cabo la entrega de 72 mil litros de leche subsidiada a más de 3 mil 500 personas de 50 localidades del municipio.

Vega Guerrero, comentó que esta entrega se suma a las medidas de apoyo a la economía familiar que el Gobernador Domínguez impulsa a través del gobierno municipal, ya que los beneficiarios pagan solo 7.20 pesos por litro, mientras que el precio de este producto en el mercado oscila entre los 13 o 14 pesos.

“El bajar precios en la luz, gas, gasolina o diesel no son responsabilidades del Gobierno Municipal, pero lo que sí estamos haciendo es apoyar a la economía de las familias sanjuanenses desde donde sí nos toca al Gobernador y a mí”.

En este sentido, recordó las medidas que recientemente anunció e invitó a las personas asistentes a este evento, para que aprovechen programas como el de Mujeres Emprendedoras o el de Calentadores Solares, para aliviar un poco el gasto de los hogares.

“Ahorrando en servicios como el agua, que no subiremos para usuarios cumplidos; en gas, con los calentadores solares; en leche, un producto básico en las casas, así se va haciendo una cantidad considerable en ahorros, que ustedes podrán usar para lo que crean más importante para ustedes y sus hijos”, enfatizó.

El munícipe, refirió que no existe otro camino para darle más beneficios a la gente, que ahorrar al interior de los diversos órdenes de Gobierno, previendo esto, él desde el inicio de su gestión desapareció privilegios como prerrogativas para regidores; celulares y comidas para funcionarios pagados con los impuestos de la gente: “veo que muchos gobernantes están anunciando planes de austeridad por el gasolinazo y nosotros ya implementamos todas estas medidas que están anunciando desde mi primer año de gobierno”.

Comentarios

Comentarios