SE DECLARAN GANADORES NAVA Y RÍOS

Ante un Programa de Resultados Preliminares que avanzaba a paso lento, Luis Nava y Adolfo Ríos, principales contendientes a la alcaldía capitalina, se declararon ganadores de la contienda. En primer término, desde el búnker azul, Nava Guerrero sentenció que los queretanos decidieron encomendar en Acción Nacional la transformación de la capital. Añadió que lo hará de la mano del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano “El reto es muy grande. Es de equipo y sobre todo, esta sociedad queretana es tan grande como nuestro reto. Por eso estoy seguro que Querétaro tendrá la mejor calidad de vida y en estos próximos años, haremos que Querétaro esté mejor todavía”.

Luis Nava, lanzó un reconocimiento a sus adversarios políticos a quienes reiteró su respeto. Agradeció a su equipo de campaña y a los ciudadanos que entrada la madrugada, seguían trabajando en las casillas. De igual manera, valoró el acompañamiento de los demás candidatos de Acción Nacional y se dijo consciente del compromiso adquirido con los queretanos para dar resultados.

Por su parte, el abanderado de Movimiento Regeneración Nacional, PES y PT, Adolfo Ríos, agradeció desde sus redes sociales el apoyo de la ciudadanía y se dijo triunfador de la jornada comicial “Gracias a ustedes hoy somos los ganadores de esta elección. Juntos vamos a lograr los mejores resultados para nuestro Municipio”.

FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios