Se declara el PRD listo para las elecciones

FOTO: ESPECIAL
FOTO: ESPECIAL

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) nos seguimos preparando de cara a las próximas elecciones para ser ese partido de propuestas progresistas que vela por los intereses de México. En semanas pasadas empezaron las precampañas para los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Han sido semanas donde los diferentes aspirantes han hablado con nuestra militancia y se han acercado para saber las inquietudes de cada uno de ellos; además de mostrarles los planes de trabajo que tiene cada uno de los aspirantes. Todos estos esfuerzos con la intensión de ganar su confianza y apoyo.

En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) siempre hemos sido promotores de buscar candidatos que escuchen, actúen y trabajen por el bienestar de la sociedad. En esta ocasión, también hemos buscado que nuestros precandidatos vengan de la ciudadanía y de nuestra militancia. Que los jóvenes, hombres y mujeres sean tomados en cuenta por igual. De esta manera, estamos convencidos que tendremos a los más preparados para competir en las elecciones del  próximo primero de julio.

Estamos a días de conocer a nuestros candidatos. Sin duda es un momento importante para enfatizar nuestra unidad y la fuerza que debe de existir en el PRD Querétaro. Más allá de pensar en intereses de algunos cuantos, debemos de recordar los principios básicos de nuestra institución, que son velar por los intereses y derechos de los más necesitados y de las minorías. Somos un partido donde el diálogo prevalece. Pero más que nada, es el trabajo por el bienestar de las y los queretanos, lo que nos motiva a ser un partido que busca ser competitivo y una opción para los ciudadanos. Hoy más que nunca queremos demostrar que el PRD Querétaro sigue vivo y que sigue trabajando por la mejora de condiciones de las y los queretanos.

Las candidaturas que como partido presentaremos en los próximos días son la parte complementaria al trabajo que con convicción se realiza desde nuestra coalición Por México al Frente. Estamos seguros de que trabajando con la agenda del Frente seremos ese México que las y los mexicanos necesitamos. Por otro lado, junto con el PAN y Movimiento Ciudadano, seguimos dialogando para lograr concretar en nuestro estado candidaturas comunes en municipios donde sabemos que la alternancia es una necesidad.

Estamos seguros que juntos podremos lograr un Querétaro amarillo, próspero y de oportunidades para todas y todos. En el PRD Querétaro seguiremos siendo ese partido de puertas abiertas que escucha y trabaja para la gente, pero sobre todo, que vela por los intereses de las minorías.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios