Se apuntaron priistas de San Juan del Río

Lo que queda del PRI en San Juan del Río ayer enel Comité Municipal. FOTO: CÉSAR ORTIZ
Lo que queda del PRI en San Juan del Río ayer enel Comité Municipal. FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- Intensa actividad se registró este miércoles en las instalaciones del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en San Juan del Río, durante el registro de los precandidatos a la alcaldía sanjuanense, para los próximos comicios de julio.
Encabezando los registros Gerardo Sánchez Vázquez presentó su solicitud, ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, como precandidato a la presidencia municipal por este municipio; acompañado por su esposa e hijos, quien señaló que el tricolor habrá de recuperar los diferentes cargos de elección popular.
Destacó que en 2 años y medio el municipio ha caído en un estancamiento “como nunca antes se había visto”; bajo este contexto, Sánchez Vázquez hizo un llamado a los priistas para promover un cambio el 1 de julio en las urnas.
Durante su mensaje a las decenas de simpatizantes que se dieron lugar a las oficinas para testificar el registro, Sánchez Vázquez, aseguró; “no podemos permitir la intolerancia de Guillermo Vega, no podemos permitir la violencia que se está ejerciendo contra aquellos que se manifiestan en contra de sus propuestas y en contra de sus ideas porque se está buscando que le vaya bien a San Juan del Río”.
En entrevista Sánchez Vázquez dijo que el PRI trabajará para que la ciudadanía recupere la confianza en el partido con el objetivo de que el principal actor de la propuesta política sean las necesidades del ciudadano.
Por su parte el Ingeniero Gustavo Nieto Ramírez, durante su registro como aspirante a la presidencia municipal, aseguró: “desde la primera vez que fui presidente no ofrecí ni prometí nada”. Agregó que para la presentación de la documentación requerida en la convocatoria le fueron retrasados algunos de los requisitos por lo que aseveró, “se está apoyando a una sola corriente, al calzadismo, sin embargo existimos muchas corrientes en Querétaro en general en los municipios y a mí no me dan respuesta de, porque hacen eso”.
Así mismo presentó su registro Marcelo Lara Sánchez, quien actualmente funge como regidor presidente de la comisión de gestoría, en el ayuntamiento de San Juan del Río.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios