Schwarzenegger abandonará el show El aprendiz

Arnold Schwarzenegger ha anunciado que ya no presentará para la próxima temporada del reality, “El aprendiz” (The Celebrity Apprentice, en inglés), decisión que ha tomado después de las mediáticas disputas que sostuvo con Donald Trump, el antiguo conductor del show.

“Me gustó trabajar cada segundo con la cadena NBC y con Mark Burnett (el productor)”, dijo este viernes el exgobernador de California en un informe destinado a medios como Variety y The Hollywood Reporter.

 

Foto de archivo

El exgobernador de California halagó también la labor de todo el equipo de producción así como de las celebridades que formaron parte del concurso. “Trabajaría otra vez con ellos en un programa que no tuviera estos antecedentes”, señaló Schwarzenegger, refiriéndose a la disputa con el presidente de Estados Unidos.

En el show, 16 caras conocidas del mundo del espectáculo estadounidense luchan en una serie de retos empresariales con el propósito de generar ingresos para organizaciones benéficas para la sociedad.

Schwarzenegger llegó a “El aprendiz” para suplir a Trump en un programa que, junto a la versión original “The Apprentice”, ayudó de un modo importante a convertir al empresario en una celebridad para el gran público estadounidense antes de iniciar su carrera en el partido republicano.

Trump, que continuó como productor ejecutivo de “El aprendiz, arremetió contra Schwarzenegger en varias ocasiones.

LOPEZDORIGA.COM

Comentarios

Comentarios