SANTÍSIMO SACRAMENTO A HOSPITALES

El Pbro José Martín Lara Becerril anunció en rueda de prensa las acciones de la Diócesis en los hospitales queretanos. FOTO: ESPECIAL

El Santísimo Sacramento será trasladado en la capilla móvil, propiedad de las peregrinas de pie al Tepeyac el próximo viernes 3

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Para estar cerca de los enfermos en estos tiempos del Coronavirus, la Diócesos de Querétaro ha dispuesto todo lo necesario, para que el Santísimo Sacramento visite algunos hospitales de la Ciudad y desde fuera se imparta la bendición a los enfermos, y a toda persona que gira en torno a su cuidado, a partir de este Viernes de Dolores.

En conferencia de prensa los voceros de la Iglesia anunciaron que el Santísimo Sacramento será trasladado en la capilla móvil, propiedad de las peregrinas de pie al Tepeyac, iniciando en punto de las 7:00 p.m de mañana.

La estación y bendición comenzará en el Seminario Conciliar de Querétaro,, para de ahí tarsladarse alos sanatorios de la capital queretana, como el Gispital Infantil de Oncología del Teletón.

“La enfermedad y el sufrimiento se han contado siempre entre los problemas más graves que aquejan la vida humana. En la enfermedad, el hombre experimenta su impotencia, sus límites y su finitud. La enfermedad puede conducir a la angustia, al repliegue sobre sí mismo. Puede también hacer a la persona más madura, ayudarla a discernir en su vida lo que no es esencial, para volverse hacia lo que lo es. Con mucha frecuencia, la enfermedad empuja a una búsqueda de Dios y un retorno hacía Él”. CCE 1500 y 1501.

Por tal razón, se informó se ha dispuesto todo lo necesario, para que el Santísimo Sacramento visite algunos hospitales de la Ciudad de Querétaro, y desde fuera se imparta la bendición a los enfermos, y a toda persona que gira en torno a su cuidado.

El Santísimo Sacramento será trasladado en la capilla móvil, propiedad de las peregrinas de pie al Tepeyac, el próximo viernes 03 de abril, (viernes de Dolores) iniciando en punto de las 7:00 p.m.

—-Estación y bendición—
— SEMINARIO CONCILIAR DE QUERÉTARO.
Av. Hércules 216 pte.
Colonia Hércules.
— HOSPISTAL INFANTIL TELETÓN DE ONCOLOGIA (HITO).
Anillo vial Fray Junípero Serra.
Col. Rancho Menchaca I, Querétaro.
— STAR MÉDICA.
Blvd. Bernardo Quintana.
Col. San Pablo, Querétaro,Qro.
— HOSPITAL LOS ÁNGELES.
Col. Ensueño.
Querétaro, Qro.
— IMSS
Av. 5 de febrero, esq. Calzada Zaragoza.
Col. Centro, Querétaro, Qro.
— ISSSTE
Av. Tecnológico.
Circuito universidad.
Col. Centro, Querétaro, Qro.
— HOSPITAL GENERAL.
Av. 5 de febrero.
Col. Virreyes, Querétaro, Qro.
— HOSPITAL SAN JOSÉ.
Prol. Constituyentes.
Querétaro, Qro.
— HOSPITAL DE ESPECIALIDADES DEL NIÑO Y LA MUJER.
Colinas del Cimatario.
Querétaro, Qro.

Comentarios

Comentarios