SANITIZARON 450 UNIDADES DE TRANSPORTE EN SAN JUAN DEL RÍO

FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTINEZ
CORRESPONSAL

El regidor presidente de la comisión de Movilidad y Transporte, Erick Eduardo Juárez Luna, dio a conocer que se realizó la sanitización de 450 unidades de transporte público en su modalidad de taxi, así como la entrega de mil 200 apoyos alimentarios para las familias de los operadores del transporte público en su modalidad de camión de pasajeros y taxis.

Juárez Luna señaló que estos beneficios son con la finalidad de apoyar a los operadores de transporte público, en estos momentos que sus ingresos se han reducido por la contingencia sanitaria, “este forma parte de un trabajo conjunto entre un servidor y Diputados Locales de San Juan del Río, Verónica Hernández, Roberto Cabrera y José González”.

Agregó que de la misma forma se realizó la sanitización de más de 450 taxis, con la finalidad de prevenir el COVID 19 y que los usuarios tengan mayor confianza al utilizar este servicio de transporte.

“Los taxistas que se dieron cita a la terminal de autobuses de este municipio, cumpliendo todas las medidas sanitarias, se mostraron agradecidos con este apoyo, ya que es un beneficio para la salud de ellos y de los usuarios”.

Asimismo el regidor, recordó que por instrucciones del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, los operadores en su modalidad de taxi y transporte colectivo también han sido beneficiarios de los apoyos alimentarios otorgados por el gobierno municipal de San Juan del Río.

Informó que al momento ya han sido entregados apoyos alimentarios a 820 familias de los operadores de transporte y que se pretende llegar a un total de 1,200 familias de choferes beneficiadas.

Comentarios

Comentarios