SAN JUAN DEL RÍO ES MOTOR DEL ESTADO: KURI

Al poner en funcionamiento su Casa de Enlace, dijo que el lugar servirá para tener un espacio de unión y trabajo con la población sanjuanense. FOTO: ESPECIAL

ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

San Juan del Río.- San Juan del Río es un motor para el desarrollo de nuestro estado; señaló el Senador Mauricio Kuri González agregó que, este municipio es un ejemplo de que, con trabajo y decisión se puede construir un presente y un futuro positivo.

El senador por Querétaro, acompañado por el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, así como por cientos de ciudadanos y líderes de diferentes sectores durante la inauguración de su casa de enlace; llamó a los presentes en continuar haciendo un trabajo por su comunidad, para ayudar en la construcción de un país con igualdad y mejor calidad de vida para todos.

“La realidad mexicana parece no dar señales de recuperación. Pero entonces aparecen en el panorama lugares como San Juan del Río, que es motor y pieza fundamental para el desarrollo de nuestro estado. Ustedes son ejemplo de que, con trabajo y decisiones bien planeadas, se puede construir un presente y un futuro más positivos”.

Kuri Gonzáles expresó que la incertidumbre por la economía de México cada día es más grande y que las cifras no mienten. Sin embargo, y pese a las adversidades, en San Juan del Río se siguen creando empleos, acción que incide de manera directa en el desarrollo económico y social de Querétaro.

En cuanto al funcionamiento de la casa de Enlace, dijo que el lugar servirá para tener un espacio de unión y trabajo con la población sanjuanense; “hemos perdido un año escuchando mañaneras, sin darle la verdadera importancia que tiene la seguridad, la economía y los problemas sociales, para el desarrollo integral de nuestro país. Pero por eso hoy estoy aquí. Mi compromiso es con ustedes. Juntos seguiremos construyendo un Querétaro más grande que sus retos”.

Para finalizar el Senador dijo que, “es urgente recomponer el rumbo y tomar decisiones serias, que nos den certidumbre. Los números fríos nos demuestran que el camino actual no es el correcto, sin embargo, sé que ustedes no permitirán que el país se derrumbe. Necesitamos muchos, muchísimos municipios más como éste, para seguir haciendo crecer a México”.

Comentarios

Comentarios