SACUDE PANCHO GABINETE

Que buscan redoblar esfuerzos con los movimientos en las secretarías dijo Domínguez Servién. FOTO: PRENSA
Que buscan redoblar esfuerzos con los movimientos en las secretarías dijo Domínguez Servién. FOTO: PRENSA

Desde Palacio de la Corregidora, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció cambios en su gabinete.

Nombró como secretario de Desarrollo  Social de Querétaro a Tonatiuh Cervantes, quien se desempeñaba como titular de Desarrollo Agropecuario.

En lugar de Cervantes, el mandatario nombró a Carlos Heinz Dober a quien instruyó para que trabaje en la modernización del campo queretano.

Además, Domínguez Servién nombró a Julio César Ramírez Argüello como secretario de Salud y coordinador de los Servicios de Salud del estado en sustitución de Alfredo Gobera Farro, a quien reconoció “los resultados obtenidos”.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció los avances logrados en la primera mitad de su gobierno, en donde se han impulsado políticas públicas y programas sociales que atienden las necesidades de la ciudadanía en la entidad queretana. Expresó que con los movimientos realizados, se buscará cumplir con los propósitos de cada secretaría, trabajando de manera incluyente y materializando la visión general de la actual administración. “Convoco desde aquí a todos los sectores de la sociedad queretana a seguir trabajando hombro con hombro con mi gobierno, los convoco a que nos exijan involucrándose, participando en la construcción de un mejor Querétaro”, declaró.

Servicios de calidad y calidez, encargó el gobernador a Ramírez Argüello.

Dijo que los cambios son para “redoblar esfuerzos” en el trabajo para los queretanos. Pidió a los funcionarios, escuchar y tener vocación de servicio. Humildad, diálogo y cercanía. Además, exigió a los servidores públicos ponerse en los zapatos de la ciudadanía.

Posteriormente les tomó la protesta a los tres funcionarios.

Al final se le preguntó si habrá algún cambió en la política social: Eso luego se los platicó, respondió y se retiró caminando apoyado en un bastón.

POR: SERGIO VENEGAS RAMÍREZ

Comentarios

Comentarios