SABINA CAE DEL ESCENARIO Y SUSPENDEN CONCIERTO

El cantante español Joaquín Sabina cayó del escenario del Wizink Center de Madrid, España este miércoles -día de su cumpleaños 71- durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat y ha tenido que ser evacuado en camilla, atendido por los Servicios de Emergencia, infromó el sitio 20minutos.es.

El hecho ha ocurrido alrededor de las 21.00 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Según testigos presenciales consultados por Europa Press, el cantante se ha caído de frente, donde “ya no había escenario”, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando “con total claridad”.

Según ha confirmado a Efe la promotora del concierto, no se ha tratado de un desmayo, sino de una caída. Sabina, que ha sido llevado en camilla fuera del escenario, cayó presuntamente deslumbrado por un foco, aunque según las primeras estimaciones, su estado no reviste gravedad.

Sabina regresó al escenario minutos después, en silla de ruedas, empujado por Serrat, para informar la suspensión del concierto.

 

 

Comentarios

Comentarios