Rueda Adolfo Ríos por las ciclovías

FOTO: PES
FOTO: PES

Le externan inquietudes y necesidades que diariamente viven los ciclistas urbanos en Querétaro; “esta es la mejor forma de conocer lo que en realidad vivimos y necesitamos”, dicen. 

Reconoce Adolfo Ríos la labor de todos los grupos y colectivos de ciclistas en Querétaro, porque fomentan orden, disciplina y respeto a la cultura vial. Ciclistas del colectivo Mujeres en Bici Querétaro, invitaron al presidente estatal del Partido Encuentro Social (PES) Adolfo Ríos García, a la tradicional “rodada sabatina” en bicicleta; donde convivieron y le externaron inquietudes y necesidades que viven diariamente los ciclistas urbanos en la ciudad. Adolfo Ríos agradeció la invitación para convivir y señaló lo valioso de recorrer la ciudad con ciclistas urbanos en este recorrido, porque escucha de su propia voz los retos que cotidianamente tienen que sortear, los ciudadanos que utilizan este medio de transporte para llegar a la escuela o el trabajo. Aplaudió la labor de los grupos y colectivos de ciclismo en Querétaro, porque si bien, cada vez más gente utiliza la bicicleta en la ciudad como medio de transporte, se requiere de ciudadanos que aporten compromiso, orden y disciplina para que tanto ciclistas, peatones y automovilistas, podamos integrarnos como sociedad.

“Fue muy agradable este recorrido, no solamente por convivir y hacer una actividad física, sino por el orden, disciplina y respeto a la cultura vial que se inculca en los diferentes grupos de ciclistas en Querétaro”.

Berenice Rodríguez, integrante del Colectivo Mujeres en Bici Querétaro, agradeció la participación de Adolfo Ríos en su rodada sabatina, pues dijo, “recorrer con ellos la ciudad es la mejor forma de conocer qué necesitamos y qué no los ciclistas urbanos en Querétaro, qué infraestructura es funcional y cuál no”. Luego de recorrer en bicicleta desde el Cerro de las Campanas, Avenida Tecnológico, Avenida Universidad y Bernardo Quintana, Adolfo Ríos agradeció a Mujeres en Bici por su labor de impulsar el ciclismo urbano responsable desde el año 2012 y reiteró su reconocimiento para todos los grupos de ciclistas en Querétaro, quienes ya le han formulado invitaciones para que los acompañe próximamente a recorrer la ciudad en bici.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios