Rosendo Anaya se niega a trabajar, denuncia Antorcha Campesina

En Amealco, municipio ubicado en la parte sur del estado de Querétaro y que limita con los municipios de San Juan del Río y Huimilpan;  el presidente municipal Rosendo Anaya Aguilar es denunciado públicamente por negarse a trabajar  y así brindarle a las familias de escasos recursos mejores condiciones de vida.

Así lo dio a conocer la dirigente social en Amealco, Dafne Solorio Armenta, quien calificó como “una burla del gobierno municipal” el efectuar una serie de recorridos con el objetivo de constatar las necesidades, pues al culminar la revisión se informó que no se cuenta con el dinero suficiente al interior de las arcas municipales para dar cobertura a un pliego petitorio para atender a un importante grupo de familias.

“Es una campaña entre antorchistas para el público en general de las  distintas comunidades de Amealco  haciéndoles saber que solicitamos  la intervención  del presidente municipal, Rosendo Anaya Aguilar  para que se resuelvan  las peticiones que hemos venido haciendo desde hace ya más  de tres años”. 

El alcalde Rosendo Anaya, sonriente y cuestionado.             Foto: Especial

Ante lo que se ha calificado como “una falta del compromiso” por parte del edil Rosendo Anaya; se lleva a cabo una jornada de denuncia, donde se detalla que en más de tres años de gobierno, y luego de su reelección en los pasados comicios, el edil no ha hecho absolutamente nada por el progreso de los pueblos y comunidades de este importante municipio.

“Cursamos ya su segundo periodo de gobierno y no hemos encontrado eco por su parte, a pesar de que su funcionarios han visto por sus propios ojos las condiciones de carencia  y marginación  en la que nos encontramos los antorchistas”. 

Finalmente  dijo que no habrá más espera y de no tener una pronta respuesta  a las demandas,  seguirán denunciando públicamente que la administración del panista Rosendo Anaya no ha dado muestra  de tener voluntad política ni social. 

Comentarios

Comentarios