Ronaldinho será embajador del Barça por 10 años

0
5
Ronaldinho. Foto de Goal
Ronaldinho. Foto de Goal

El Barcelona y Ronaldo de Assis Moreira, uno de los jugadores emblemáticos del conjunto blaugrana, han alcanzado un acuerdo para que el exjugador sea embajador del club los próximos diez años.

La firma del acuerdo tendrá lugar en el palco del Camp Nou a las 17:30 h (tiempo local) del viernes. En el acto estarán presentes Ronaldinho y Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça.

El brasileño en su rol como embajador representará al FC Barcelona en actos nacionales e internacionales. Además, participará en el proyecto Legends, integrado por ex jugadores, que participarán en partidos amistosos por todo el mundo para promocionar la marca Barça.

Parte del acuerdo será la colaboración entre las academias de futbol de Ronaldinho y el Barça. El Barcelona le tiene reservadas a su exjugador inauguraciones de escuelas del club por todo el mundo.

El brasileño llegó al conjunto español en el verano del 2003, logró dos Ligas, una Champions League y ganó un Balón de Oro. Ronaldinho dejó el Barça en el 2008.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios