RONALDINHO SE RETIRA OFICIALMENTE DEL FUTBOL

FOTO: MEXSPORT
FOTO: MEXSPORT

Ronaldinho se ha retirado del futbol oficialmente, anunció su hermano y representante Roberto de Assis Moreira, quien lleva dos años alejado de las canchas.

“Eso ya estaba definido. Faltaba solo confirmarlo. Él (Ronaldinho) no juega desde hace tiempo”, aseveró Assis en declaraciones hechas al diario Folha de Sao Paulo.

El astro brasileño del futbol ya había adelantado en el mes de diciembre pasado que su despedida del futbol en activo sería en 2018.

El representante de Ronaldinho aseguró que después del Mundial de Rusia 2018 se estaba preparando un gran partido de despedida para el jugador brasileño, así como distintos eventos en algunos países.

Ronaldinho hizo su debut en el año de 1998 con el Gremio de Brasil. Ha jugado también para el Paris Saint-Germain, Barcelona, Milán, Flamengo, Gallos Blancos de Querétaro, Atlético Mineiro y Fluminense.

En clubes, como jugador ganó la Champions League en el 2006 con el Barcelona, donde vivió su mejor etapa como futbolista, además de la Copa Libertadores 2013 con el Atlético Mineiro.

Con la Selección de Brasil, Ronaldinho obtuvo la Copa Mundial de la FIFA en el 2002, celebrada en Corea y Japón.

POR: LOPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios