Rodrigo Medina denuncia ante la PGR detención ilegal

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, presentó una denuncia ante la PGR contra quien resulte responsable por su presunta detención ilegal ocurrida el jueves pasado.

Medina dio a conocer que le pareció un atropello a sus derechos el haber sido detenido teniendo una suspensión al respecto por lo que, indicó, interpuso la denuncia.

En una entrevista con un medio local, el exgobernador explicó que siempre se ha conducido de manera transparente al igual que su defensa y que por esa razón, se ha mostrado como inocente de cualquier delito.

Dio a conocer que no debió pasar ni un minuto en el Penal de Topo Chico y que le parecía sorprendente que el juez no se haya percatado de la suspensión que tenía a su favor.

Argumentó que todo se trataba de una persecución política en su contra y exigió que si juicio sea llevado con transparencia.

Declaró que no va a emitir ninguna opinión, simplemente que cumplirá con las obligaciones que tiene con la justicia  y continuará recurriendo a su defensa pues es inocente de cualquier delito que se le impute.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios