Robo millonario de motores Jaguar Land Rover

Foto de Motor Trader Magazine
Foto de Motor Trader Magazine

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

La fábrica Solihull, en Reino Unido, de Jaguar Land Rover sufrió un millonario robo de motores que ha sido calificado por la prensa británica como el robo del año.

Los hechos se dieron en la mencionada fábrica cuando motores cotizados en un 3.5 millones de euros fueron sustraídos de las instalaciones en un camión también robado que enganchó a un remolque en donde se encontraban los motores y salió por la puerta.

Esta operación, fue realizada dos veces por el camión por lo que fueron dos remolques los que desaparecieron en menos de seis minutos.

El robo sorprendió a todos por las estrictas medidas de seguridad que mantiene la compañía automotriz y las autoridades británicas ya se encuentran trabajando para encontrar a los culpables y ofrecen una recompensa a cualquier persona que tenga información que lleve a la recuperación de los motores.

Se cree que los ladrones estaban involucrados con empleados de la fábrica, debido a que contaban con permisos y documentación oficial para entrar y salir de las instalaciones.

Comentarios

Comentarios