ROBAN CASA DE MARIANISTAS

De nueva cuenta, fueron víctimas de la delincuencia en el municipio de Corregidora. Se llevaron hasta las ostias y dañaron el lugar. FOTO: INQRO
De nueva cuenta, fueron víctimas de la delincuencia en el municipio de Corregidora. Se llevaron hasta las ostias y dañaron el lugar. FOTO: INQRO

Ni los Padres y Hermanos Marianistas de Corregidora se han salvado de la delincuencia que opera impunemente en aquél municipio. Un grupo de rateros se metió a robar su casa ubicada en la colonia Nuevo Amanecer Balvanera. Para ello, destruyeron la chapa de acceso al lugar. Ya estando en el interior, tomaron dos cáliz, un Sagrario y otros objetos. Para cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal de Corregidora ya no había rastro de los amantes de lo ajeno. El hecho, se dio la madrugada del domingo y ha causado gran indignación en la comunidad.

Sin que se tenga el dato exacto del valor de los objetos sustraídos, se ha calculado en varios miles de pesos ya que estaban bañados en oro. Trascendió que los ladrones se llevaron hasta las ostias. Como sucede en estos casos, las autoridades estatales han abierto una carpeta de investigación a fin de dar con los responsables.

En el sitio web oficial de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, subieron un mensaje en donde se quejaban de que ya habían sido víctimas de la delincuencia en anteriores ocasiones “Lamentablemente Nuestra Parroquia se vuelve a ver afectada por otro Sacrilegio cometido en la casa Seminario de Los Hermanos Marianistas ubicada en la Colonia de Amanecer Balbabera Corregidora Qro . Oremos intensamente por las personas que han atentando una vez mas contra la casa de Dios y su pronto arrepentimiento. Ayudemos pues nuestros hermanos Marianistas también que con Nuestra Parroquia colaboran”.

 

POR: FERNANDO VENEGAS

Comentarios

Comentarios