Roban cajeros de CFE e IMSS

En el corazón operativo del Seguro Social de Querétaro, los amantes de lo ajeno vaciaron el cajero de Santander. FOTO: REQRONEXIÓN
En el corazón operativo del Seguro Social de Querétaro, los amantes de lo ajeno vaciaron el cajero de Santander. FOTO: REQRONEXIÓN

Durante la madrugada de este lunes se robaron el dinero en efectivo de los dos cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad, que se encuentran en la calle Hidalgo, de El Pueblito, Corregidora.

De momento se desconoce la cantidad de sujetos que participaron en el hurto, pues sólo se Indicó que cuando llegaron esta mañana a verificar el estatus de los cajeros se encontraron con que no funcionaban y al verificar se pudo constatar el robo que se ejecutó desde la parte interior del establecimiento.

Dichas instalaciones de la comisión fueron recientemente cambiadas al centro comercial Candiles y derivado de ello Es que actualmente sólo están en funcionamiento los dos cajeros y no así las oficinas.

Posteriormente,  fue robado el cajero automático de Santander ubicado en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Avenida 5 de febrero, esquina Zaragoza.

Para cometer el robo los responsables abrieron la puerta de la unidad bancaria y sustrajeron el dinero en efectivo sin que de momento se conozca el número de personas que participaron.

El reporte se emitió a las corporaciones de seguridad pública hasta que un usuario llegó al sitio y notó el desperfecto.

Los elementos de la Policía Estatal así como municipales se encuentran resguardando el sitio en espera de peritos para levantar los indicios que se encuentran en el lugar.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios