Roban 200 mil dólares a Nicki Minaj

Nicki Minaj, sufrió un robo en su casa ubicada en Beverly Hills, los ladrones se llevaron alrededor de 200 mil pesos entre joyería y varios artículos de lujo. Luego del saqueo la rapera ha tomado medidas de seguridad y pretende convertir su residencia, de unos 11 mil metros cuadrados, en una fortaleza.

Además de robar los artículos de valor, los ladrones destruyeron los muebles de la casa y destrozaron un par de objetos, en lo que se presume una posible venganza personal, pues los intrusos rompieron portarretratos, perfumes, muebles y cortaron ropa de la cantante.

Solo una cámara de seguridad, que se encuentra en la calle, captó el momento del robo y el video se encuentra siendo analizado para dar con los responsables. Sin embargo, no hay grabaciones al interior de la residencia de la rapera.

Fuentes cercanas a la cantante dijeron que el nuevo sistema de seguridad incluye cámaras que cubrirán los extensos terrenos de la propiedad. Al mismo tiempo está contratando un equipo de guardias de seguridad que la protegerán las 24 horas del día, mientras esté en su casa e incluso cuando esté fuera de ella.

 

Comentarios

Comentarios