REVIENTA FISCALÍA PICADERO

El operativo se originó a partir de que elementos municipales fueron agredidos a tiros desde un domicilio. FOTO: REQRONEXIÓN
El operativo se originó a partir de que elementos municipales fueron agredidos a tiros desde un domicilio. FOTO: REQRONEXIÓN

Fuerte operativo lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en un inmueble ubicado en la localidad de La Piedad municipio de El Marqués.

El operativo se implementó luego de que la madrugada de este lunes elementos de la Policía municipal del Marqués que verificaban un reporte fueron recibidos a tiros por personas dentro de una vivienda entre las calles Morelos, Madero y Guerrero.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar del hecho, los sujetos dentro del inmueble portaban armas largas y se resguardaron durante toda la madrugada hasta que esta mañana con una orden de cateo un impresionante número de agentes ingresaron para tratar de asegurar a los rijosos. Asimismo, como parte de estas acciones fueron aseguradas 10 personas, que fueron puestas a disposición de esta Fiscalía y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Además de los detenidos, se informó que fue asegurado lo siguiente al interior de los domicilios cateados:

• 6 armas de fuego

• Más de 500 cartuchos útiles para arma de fuego

• 5 cartuchos percutidos

• Cargadores para arma de fuego

• Diversos paquetes, de tamaños distintos, que contenían sustancias con características de drogas.

POR: REQRONEXIÓN

Comentarios

Comentarios