RESTAURANTES BAJAN SU AFORO

FOTO:INQRO

Dan a conocer cierre de Centro de Congresos yTeatro Metropolitano. No habrá recorridos

FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ

Como parte de las medidas para contener el coronavirus, la Secretaríade Turismo del Estado “Invitó” a los prestadores de servicios como restaurantes y bares a que trabajen al 50 porciento de su capacidad. Al mismotiempo, se hizo el llamado a evitar “A toda costa” recorridos o serviciosturísticos que reúnan a más de 10 personas.

En un comunicado, la depen-dencia a cargo de Hugo BurgosGarcía, también da a conocer elcierre del Centro de Congresos y el Teatro Metropolitano, hasta nuevo aviso “Para la Secretaría de Turismo en el estado, la salud de la población de Querétaro y de Méxicoes la más alta prioridad, por lo quese han implementado estas medidas y recomendaciones, con la única intención de colaborar de mane-ra activa en materia preventiva ante la contingencia del COVID-19”.

De igual manera, se hizo un llamado a las autoridades de los 18 municipios para que se tomen lasmedidas pertinentes y suspender cualquier actividad que represente la reunión masiva de personas. Al reiterar su llamado a todo el sector turístico de la entidad “Para sumarse de manera responsable”a las recomendaciones, pidieron alos queretanos a no viajar a menos que sea indispensable.

Comentarios

Comentarios