Respaldará Kuri a la queretana Celia Maya

Mauricio Kuri destacó el trabajo de Celia Maya en el ámbito jurídico. FOTO: ESPECIAL
Mauricio Kuri destacó el trabajo de Celia Maya en el ámbito jurídico. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- Querétaro está poniendo gente a nivel federal para hacer cosas buenas por el país; señalo el Senador de la República Mauricio Kuri González, al señalar que apoyará a Celia Maya a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El senador del Partido Acción Nacional (PAN) por Querétaro, dijo que desde la cámara alta impulsará el que Celia Maya García alcance el espacio, para el que fue propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, como magistrada de la Suprema Corte de la Justicia de la Nación.

Destacó que independientemente de su afiliación política, Celia Maya siempre ha demostrado un trabajo correcto en cuanto a la impartición de justicia y ello se vio reflejado como magistrada del Tribunal Superior de Justicia en Querétaro.

Señaló que más allá de alianzas políticas por lo que deben velar los senadores, es por el hecho de que haya una buena representación y en este contexto consideró que la queretana es la mejor opción.

“Yo estaría feliz que una queretana estuviera dando buena nota, otra vez, en el contexto nacional, espero que Celia Maya tenga mucha suerte y por mi parte estaría encantado de apoyarla para que alcance la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Creo que a nivel nacional nos daría mucha fuerza y pone a Querétaro como un lugar que produce gente que aporta lo mejor para el país”.

Mauricio Kuri, al hacer un balance sobre el trabajo legislativo, consideró que uno de los más importantes y que tiene repercusión para Querétaro es el que se tipifique como delito grave el robo de hidrocarburos.

Otro de los avances que dijo fueron importantes es el hecho de que los delincuentes deberán llevar el proceso de investigación en prisión preventiva, esto para evitar que sigan generando daños a la sociedad.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios