Represento en Legislatura al PRD: Sánchez

Carlos Lázaro Sánchez Tapia presentó en rueda de prensa su cédula de afiliación al PRD con el número 2l2H54C59KX0F; dijo que esta le permite seguir representando a la fuerza política en la LVIII Legislatura, además de participar en las decisiones internas del partido. FOTO: VÍCTOR POLENCIANO
Carlos Lázaro Sánchez Tapia presentó en rueda de prensa su cédula de afiliación al PRD con el número 2l2H54C59KX0F; dijo que esta le permite seguir representando a la fuerza política en la LVIII Legislatura, además de participar en las decisiones internas del partido.
FOTO: VÍCTOR POLENCIANO

 

 

Desmintiendo los dichos del dirigente estatal del PRD, Adolfo Camacho Esquivel, el diputado en el Congreso Local, Carlo Lázaro Sánchez Tapia, asegura que sigue representando al Sol Azteca en el Congreso.

En rueda de prensa, el legislador presentó su cédula de afiliación al Partido de la Revolución Democrática con el número 2l2H54C59KX0F, la cual, dijo, le permite seguir representando a la fuerza política en la LVIII Legislatura, además de poder participar en las decisiones internas del partido.

En ese sentido, señaló que es la Comisión Nacional del partido la única que puede expulsar o sancionar a los militantes y no un consejo estatal, “como de mala manera lo han informado”, haciendo referencia a los señalamientos de Camacho, quien ha dicho que desde octubre pasado el legislador ya no forma parte de las filas del PRD.

Señaló que es natural que se den las situaciones que está atravesando el partico, cuando un grupo busca promover una unidad con la sociedad y los militantes para sacar de la penumbra al partido y con ello consolidar las izquierdas en la entidad.

“Es natural (…), nos encontremos con personajes que se refugian en la ignorancia, como en el caso de nuestro aún presidente Adolfo Camacho”, dijo Sánchez Tapia.

Bajo ese contexto, fustigó que a pesar de los acuerdo signados por la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales, Camacho Esquivel puso el miércoles pasado ante los medios de comunicación las discrepancias entre los militantes, por lo que tuvo que salir a realizar estas aclaraciones.

“Recordemos que la única falta que aduce el compañero Adolfo en contra de mi persona es haber señalado los nexos de corrupción que se realiza al interior del partido en el estado y que a la fecha no han sido aclarados”, apuntó el perredista.

Por último, refrendo el trabajo que el legislador junto con las expresiones como ADN, IDN, Galileos, Frente Progresista JIZ del PRD y por supuesto de la sociedad están realizando para “sacar del oscurantismo” al partido y en el que se ha visto sumido desde hace 2 años.

 

Víctor Polenciano

Comentarios

Comentarios