Reporte completo de lluvias en el Estado

FOTO: SSPMQUERÉTARO
FOTO: SSPMQUERÉTARO

Ayer por la tarde se presentó una  lluvia de moderada a puntualmente fuertes en el estado a partir de las 17:40 horas, al igual que en los municipios de Tequisquiapan, San Juan del Río, El Marqués, Corregidora, Querétaro y Amealco

En el Municipio de Corregidora se presentó lluvia fuerte en sus límites con Apaseo el Alto, Guanajuato. En el Municipio de El Marqués se presentó un deslave en el Km 4+900 de la Carretera 200 a la altura de colonia El Cerrito, obstruyendo parte de la cinta asfáltica, por lo que personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Servicios Municipales retiraron el material quedando habilitada la circulación.

En el Municipio de Querétaro se presentó lluvia de  moderada a fuerte  con presencia de granizo en Zona Centro, Constituyentes a la altura del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y las Colonias Reforma Agraria, Popular, Carrillo y santa Mónica, así como encharcamientos de 15 cm aproximadamente por arriba de nivel de banqueta sobre la calle de Invierno y Av. Porvenir; Encharcamientos en la Colonia Peñuelas y Paseo Constitución a la altura del Parque Querétaro 2000, lluvia fuerte y actividad eléctrica en Juriquilla, Viñedos, Sonterra, Puerta Verona, Tres Cantos, Tlacote, Avenida Villas del Mesón, Carretera Libre a Celaya y 5 de Febrero, Zibatà y los Olvera.

El Dren Cimatario a la altura de la Carretera 57 a un 50 por ciento de su capacidad, Dren Peñuelas al 80 por ciento, Río Qro. Universidad y Corregidora al 50 por ciento, los pasos deprimidos de Lomas de Casa Blanca, Corregidora y Pasteur sin novedad.

Así mismo se registraron tres reportes por retorno de agua de drenaje en Colinas del Cimatario y Sta. Catarina, atiende la Coordinación Estatal y Municipal de Protección Civil.

Se realizó cierre temporal en Av. 5 de Febrero, en carriles centrales y laterales, a la altura del puente de Mabe, con dirección al norte de la ciudad, por escurrimientos considerables de agua.

Al momento los acumulados en zona metropolitana a las 21:20hrs: Cerro de las Campanas 31mm; Real del Parque 29mm; La Obrera 25mm; Belén (UTEQ) 24mm; Jurica 24mm; Milenio III 22mm; Mercado Escobedo 22mm; Centro Histórico 19mm; San José El Alto 17mm; Plaza Altamira 13mm; Santa María Magdalena 11mm; Viñedos 6mm; Aeropuerto 31mm; Zibatá 28mm; Candiles 21mm.

Continuará el pronóstico de precipitación de ligera a moderada durante el transcurso de la noche, por lo que recomendamos extreme precaución y se mantenga informado a través de medios informativos oficiales

POR: INQRO

Comentarios

Comentarios