Suspenden partido de Champions por explosiones cerca del autobús del Dortmund

 

 

Tres artefactos explosivos explotaron este martes en las inmediaciones del hotel de concentración de Borussia Dortmund, a solo minutos de que se disputara el partido de cuartos de final de la Champions League contra el Mónaco.

 

 

 

A la salida de nuestro bus se ha producido un incidente. Una persona resultó herida. Más información a continuación. #bvbasm

 

Explosión de una bomba en el autobús del equipo y el hotel de concentración. Los jugadores fueron puestos a salvo. No hay peligro en las inmediaciones del estadio. Más información a continuación. #bvbasm

 

La explosión @MarcBartra resultó herido y se encuentra actualmente en el hospital. Recuperación rápida y completa, Marc! #bvbasm

De acuerdo con los primeros informes la explosión se registró cerca del camión en el cual los jugadores se trasladarían al su estadio.

 

El atentado ocurrió en la calle Wittbräucker/Schirmannweg, en la ciudad de Dortmund. Uno de los jugadores del equipo, Marc Bartra, resultó lesionado por varios cristales rotos por la explosión.

Las autoridades informaron que las heridas de Bartra no son de gravedad.

 

 

#Explosión #Dortmund Podemos confirmar que ha habido un total de tres explosiones en la zona del autobús del equipo @BVB.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo alemán descartó que haya una amenaza para las personas que ya se encuentran en el Westfalenstadion.

El equipo recomendó a los asistentes permanecer al interior del estadio y calmados para facilitar su evacuación de una manera ordenada.

Tras una reunión de emergencia, el partido fue pospuesto. Se jugará a las 11:45 h del miércoles, tiempo de México.

Los asistentes del Mónaco mostraron su apoyo al Borussia Dortmund, mientras que el Barcelona hizo lo mismo con Bartra y el Borussia Dortmund por el incidente.

¡Los aficionados manifestando su apoyo a Dortmund en publico! #BVBASM

Homepage

Comentarios

Comentarios