Reparte Male Ruiz de Vega cobijas

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

SAN JUAN DEL RÍO.- Ante la presencia de los frentes fríos en la entidad, Magdalena Ruiz Pérez, presidenta del patronato del Sistema Dif Muncipal, dio inicio a la repartición de cobijas a los habitantes de las zonas mayormente azotadas por el registro de bajas temperaturas.
Informó que la ruta de entrega inició en las comunidades de Estancia de Santa Lucía, Rosa de Castilla y Buenavista, donde se repartieron 300 cobijas a las familias de las zonas.
“Estoy muy agradecida con la sociedad que una vez más apoyó la campaña “Un cálido abrazo de amor” emprendida el mes de noviembre con la intención de reunir cobijas y destinarlas a la población que más lo necesita. Las cobijas que recibirán son el resultado del trabajo en conjunto que hacemos con la sociedad, quienes decididamente han apoyado esta iniciativa, con la intención de que podamos dar un cálido abrazo de amor en esta temporada invernal” mencionó.
Detalló que la entrega se estará llevando a cabo en todas las comunidades, principalmente en aquellas en donde las temperaturas han alcanzado un bajo cero, como: La Laborcilla, La Corregidora, La Mesa, San Antonio Zatlauco, Salto de Vaquerías, San Pablo y San Pedro Potrerillos, Santa Isabel El Coto, entre otras.
“Quiero que sepan que en el DIF estamos trabajando muy duro para que por medio de los diferentes programas que se operan podamos brindar mejores condiciones de vida a más personas, si tienen una necesidad, acérquense, siempre encontraremos la manera de apoyarlos” comentó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ/ CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios