La Comisión Estatal de Aguas (CEA) ha informado que se concluyeron el miércoles 29 de manera exitosa los trabajos de reparación del tren de bombeo del Sistema Acueducto II, el cual había presentado fallas la noche del pasado martes.

De acuerdo al comunicado, fue gracias a la activación de los mecanismos de abastecimiento alterno, que el servicio de agua potable se mantuvo en sus niveles normales durante el tiempo que duró dicha intervención, sin generar ninguna afectación a los usuarios.

Es importante mencionar que la detección oportuna de este tipo de anomalías, es resultado del seguimiento irrestricto y permanente a los protocolos y monitoreos implementados en todas las áreas que conforman este organismo.

La CEA reconoció a todo el personal involucrado en las acciones de reparación, las cuales se realizaron dentro de la programación establecida, pero acortando sustancialmente los tiempos previstos, lo que permitió garantizar en todo momento que la disponibilidad de agua potable para la zona metropolitana fuera absoluta y continua.

Finalmente, agradecieron también a la ciudadanía la confianza mostrada en su quehacer diario, reflejado en brindar una atención inmediata y eficiente en la resolución de este tipo de incidencias que, en la mayoría de los casos, se presentan de manera imprevista.

Redacción

Comentarios

Comentarios