Renuncia Castillejos a la Consejería Jurídica de la Presidencia

FOTO: INTERNET
FOTO: INTERNET

Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia del consejero jurídico del Ejecutivo Federal, Humberto Castillejos, comunicó la Presidencia de la República. Misha Leonel Granados, consejero adjunto de Castillejos, será el nuevo consejero jurídico del Ejecutivo Federal.

Así lo confirmó el propio Castillejos a través de su cuenta de Twitter, donde señaló que “ha sido el mayor honor trabajar para @EPN en la construcción de reformas que cambian a México. Le agradezco su confianza y apoyo”, relató.

A través de un comunicado, el presidente agradeció la “lealtad institucional y personal que Humberto Castillejos ha demostrado”.

“Humberto Castillejos ha sido fundamental en el diseño, construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales de educación, financiera, fiscal, energía, competencia económica, telecomunicaciones, política, laboral, transparencia, anticorrupción, amparo, justicia penal y justicia cotidiana, que han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como en la defensa de su constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país”, se puede leer en el comunicado.

“Como representante jurídico del Gobierno ha defendido eficazmente los intereses de la Federación como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido”.

Perfil de Misha Leonel Granados

Misha Leonel Granados Fernández tiene 37 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana y cuenta con especialidad en Derecho Fiscal por esa misma institución.

En el ámbito profesional cuenta con una amplia trayectoria en el servicio público por mas de 17 años.  Ha laborado tanto en el Poder Judicial de la Federación como en el Poder Ejecutivo Federal.

En la Consejería Jurídica del Ejecutivo Federal, ha ocupado los cargos de Jefe de la Oficina del Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal y Consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales en esa misma Dependencia.

POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM

Comentarios

Comentarios