Renuevan presidencia del PRI

Le acompañaron en su protesta el alcalde Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado de Calzada, Paul Ospital, Isabel Aguilar y Rubén Galicia entre otros. FOTO: PRI
Le acompañaron en su protesta el alcalde Mario Calzada y su esposa Lorena Regalado de Calzada, Paul Ospital, Isabel Aguilar y Rubén Galicia entre otros. FOTO: PRI

Ante militantes de los diferentes sectores y organizaciones, Abraham Martínez Hernández y Elizabeth Barillas Rivera, tomaron protesta como presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el periodo 2017-2020 en el municipio de El Marqués.

Durante la Asamblea municipal de consejeros, el coordinador de presidentes municipales priístas, Mario Calzada Mercado,  hizo un reconocimiento a la nueva dirigencia municipal y un llamado a la militancia a cerrar filas y mantenerse unidos, basados en principios, y fuertes rumbo a las elecciones del 2018.

“Antes que nada somos un partido de principios, un partido en donde prevalece la congruencia, el compromiso, la transparencia, la honestidad y la lealtad. Vamos unidos por el triunfo del 2018”, expresó.

El evento se llevó a cabo en la localidad de La Griega y ahí estuvieron presentes, diputados locales y federales, comités seccionales; destacados priístas, expresidentes municipales y de partido, el presidente nacional del ICADEP, Paul Ospital Carrera, y militantes de las diversas comunidades. 

En su mensaje al priísmo de El Marqués, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, señaló que con miras al proceso electoral, ya se trabaja en las estructuras y estrategia para conservar los municipios ganados y recuperar los perdidos, ello ante el mal trabajo realizado por la oposición en las actuales administraciones públicas.

“Hemos iniciado los trabajos de preparación electoral, hay que seguir unidos para sumar a estas estructuras. A la actual administración les entregamos un estado en los primeros lugares en las diversas temáticas y hoy están echando a perder ese Querétaro que teníamos. En muchos municipios se gobierna con toda arbitrariedad, mientras que El Marqués es uno de los municipios que sí representa lo que es Querétaro, por la calidad de su gente, la generación de empleos y el desarrollo económico”, señaló al subrayar la importancia de la militancia y los buenos gobiernos en los municipios priístas para ganar las próximas elecciones.

Finalmente, en su mensaje a los militantes, el ahora dirigente municipal del partido tricolor de El Marqués, Abraham Martínez, agradeció el apoyo a los sectores y organizaciones, y comprometió impulsar un comité municipal abierto para escuchar todas las voces del partido.

Asimismo,  se sumó a hacer un llamado a las estructuras priístas a cerrar filas rumbo los comicios, y los convocó a salir a las calles  a dar batalla y demostrar, con trabajo, que el PRI es un partido de resultados.

“Los invito a seguir unidos, a convencer con trabajo que somos un partido entregado a las causas justas, un partido decidido a escuchar las críticas y tomar de ellas las que nos ayuden a construir y que nos lleven a  ser todavía más fuertes. Los invito a tener humildad para reconocer los errores y enmendarlos con valentía. Salgamos a las calles a convencer a todos de que ha llegado el momento de transformar a nuestro partido, es importante que digamos a la gente los logros alcanzados, y los compromisos cumplidos, porque en El Marqués tenemos un priísmo aguerrido, que va de las palabras a los hechos.”, concluyó.

POR: REDACCIÓN

Comentarios

Comentarios