Regresará a su función de Síndico este lunes 2 de julio

FOTO: PLAZA DE ARMAS
FOTO: PLAZA DE ARMAS

San Juan del Río.- Anunció el presidente municipal interino de San Juan del Río, Pachelli Isidro Demeneghi Rivero, que a partir del próximo lunes 2 de julio, dejara el cargo para retomar su función como síndico del ayuntamiento. El alcalde, señaló que durante estos 90 días al frente del municipio contó con los apoyo de los integrantes del cabildo al igual que del resto de los funcionarios de primer nivel, “agradezco la confianza del cabildo por permitirme trabajar a favor del municipio y a la ciudadanía por contribuir en las diferentes acciones que se emprendieron a favor de San Juan del Río”. Mencionó que uno de los principales retos que afronto como alcalde sanjuanense, fueron los 15 días de feria, en donde se logró un registro de asistencia superior a los 300 mil visitantes que se dieron cita tanto al recinto ferial como a los diversos actos culturales y deportivos que se desarrollaron en distintos puntos del municipio.

“Otro de los trabajos importantes que se concretaron fue la limpieza y dragado del río San Juan, así como la rehabilitación de los drenes pluviales, esto como una acción preventiva ante la temporada de lluvias. También se dio continuidad al programa de obra pública y mejoramiento de vialidades mediante la sustitución de la zona de rodamiento”.

“Ya venía una inercia del gobierno muy fuerte y dinámica por lo que se tenía que continuar con lo que se nos dejó en proceso. Sí tuvimos 3 meses de gobierno en los que se trabajó mucho en la imagen urbana, desazolve del río y limpieza de drenes. En la Feria nos fue muy bien porque se logró saldo blanco (…) A partir del lunes regresa Guillermo Vega a trabajar como presidente municipal, solamente se hará la entrega-recepción y yo me presentaré a trabajar como síndico”, concluyó.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios