Regresa la AAA

Gran duelo se espera esta noche en el Coloso de la Arena España entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. FOTO: AGENCIAS
Gran duelo se espera esta noche en el Coloso de la Arena España entre Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. FOTO: AGENCIAS
Después de una ausencia de más de tres meses, la Carava Estelar de la AAA volverá hoy a la Arena Querétaro con función que arrancará en punto de las 8:30 de la noche y que será un adelanto de los que se podrá observar en el magno evento de Triplemanía XXV.

En la batalla estelar de la noche, una de las rivalidades más grandes del momento vivirá un nuevo capítulo, y es que Psycho Clown hará dupla con Texano Jr. para medirse a Dr. Wagner Jr. y Pagano, choque que promete grandes emociones debido a que cada vez falta menos para que el “Totalmente Payaso” y el “Galeno del Mal” se jueguen la máscara en un mano a mano.

Otro de los ingredientes que añade morbo a esta lucha se relaciona con Pagano, ya que él también tiene una cuenta pendiente con Psycho Clown, pues este último lo despojó de su cabellera en la más reciente edición del evento estelar de la AAA.

Por su parte, en la lucha semiestelar Angélico y Australian Suicide se enfrentarán a un bando rudo de gran renombre, integrado por Joe Líder y Mocho Cota Jr., en lo que se espera sea un duelo de mucha intensidad de principio a fin.

En el tercer combate de la función, Big Mami, Dinastía y Pimpinela Escarlata, se enfrentará a una tercia de rudos que viene generando grandes expectativas, como lo es la formada por Goya Kong, Mini Psycho Clown y Mamba.

En la segunda lucha el público presenciará un Torneo Cibernético entre TAO y la Arena Querétaro, por un lado subirán al encordado, Atómico, Ursus, X Danzz, Gremlin, Vengador y Kastigador, mientras que en la otra esquina se ubicarán Drabek I, Drabek II, Nieto del Halcón Negro, Fuego Latino, Optimus y Último Soldado.

Los encargados de encender los ánimos entre la afición serán, por el bando técnico, Lobo Lafayette, Destello y Electroboy , quienes en el primer combate se enfrentarán a los rudísimos, Shinigami, Ángel Rebelde y Speed Demon.

La venta de boletos se mantendrá abierta en las taquillas de la Arena con precios que van desde los 150 pesos, por lo que se espera una buena entrada en el inmueble de la Colonia España.

 

Víctor Terrón M.

 

Comentarios

Comentarios