Regresa a Querétaro El Bronco

Cerrará su gira por Querétaro el martes 23 de enero en el Jardín Independencia de San Juan del Río. FOTO: ESPECIAL
Cerrará su gira por Querétaro el martes 23 de enero en el Jardín Independencia de San Juan del Río. FOTO: ESPECIAL

San Juan del Río.- De acuerdo a datos proporcionados por el equipo de trabajo, del aspirante independiente, a la presidencia de la república, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, señaló que el candidato realizará su segunda gira de trabajo por el estado de Querétaro del 21 al 23 de enero, con el objetivo de recolectar firmas que validarán su registro ante el Instituto Nacional Electoral.
Señalaron que el regiomontano tendrá su primer encuentro con simpatizantes en la delegación Santa Rosa Jauregui el domingo a las 16:00 horas, posteriormente a las 18:30 horas hará un recorrido por las calles del centro de la ciudad capital.
De la misma forma, se dijo que para el lunes 22 tendrá diversos encuentros, en la capital del estado, con representantes del sector académico y empresarial, también realizará visitas a algunas colonias para exponer su plataforma de trabajo y solicitar la firma de los electores.
“El Bronco” concluirá su gira por Querétaro el martes 23 de enero cuando acuda al municipio de San Juan del Río en donde se presentará en el Jardín Independencia para reunirse con simpatizantes; posteriormente se trasladará al estado de Hidalgo, al municipio de Tula.
“Los horarios de las actividades pueden variar, dependiendo de los encuentros que se tenga con los simpatizantes. Sí habrá encuentros con algunos sectores educativos, culturales y empresariales, pero se privilegiarán las reuniones de frente con los ciudadanos”, explicó uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios