Registrarán a Memo Vega antes del 11

FOTO: FERNANDO VENEGAS
FOTO: FERNANDO VENEGAS

San Juan del Río.- el actual presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, confirmó que registrará su planilla en el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), antes del 11 de febrero, para que la Comisión Permanente determine si son susceptibles a participar en una reelección.

El alcalde, explicó que en caso de ser validada su aspiración solicitará licencia al cargo para dedicarse de tiempo completo a la campaña, pues el objetivo es convencer a la ciudadanía con los resultados hasta el momento obtenido, pero también con nuevos proyectos que en su momento serán expuestos.

“Hable con la dirigencia estatal del partido, tengo hasta el 11 de febrero para apegarnos a una invitación que surgió. Lo que sí puedo adelantar es que me voy a inscribir en este proceso de invitación del partido para ser una de las planillas que el partido pudiera tomar en cuenta para el proceso de designación que tomará la comisión permanente estatal”.

Dijo que de confirmarse su aspiración habrá mayores cambios en el equipo de regidores panistas que lo acompañará, pues gracias al trabajo realizado se han generado resultados a favor de la ciudadanía al interior del ayuntamiento, además de que reconoció el trabajo de vinculación mediante el programa Regidores en Acción.

“En términos generales, si todo sale conforme a lo planeado, no habrá grandes cambios en función de que a mi juicio este proyecto ha contado con la confianza el aval y apoyo de esta planilla que me acompaña. No puedo garantizar que será idéntica pero sí conservará de manera importante la esencia que nos mantiene aquí”.

Señaló que, en próximos días, el comité estatal y municipal del PAN realizará una encuesta ciudadana con la que se sabrá el posicionamiento que tuvo cada uno de los regidores y sobre los resultados se tomarán decisiones.

Cabe señalar que Vega Guerrero y los diputados locales Roberto Cabrera Valencia y José González, representantes de los distritos IX y X respectivamente coincidieron en el interés que tienen de mantener el trabajo a favor de la ciudadanía mediante el desarrollo de infraestructura social, gestión de apoyos y en wwel caso de los legisladores el generar marcos jurídicos a favor de la entidad.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios