Refrenda Memo Vega apoyo para zona oriente de San Juan

FOTO: CÉSAR ORTIZ
FOTO: CÉSAR ORTIZ

San Juan del Río.- Es compromiso de mi Gobierno invertir como nunca antes en la mejora de la Zona Oriente, para hacerle frente al rezago en servicios e infraestructura que se encontraba esta zona de la ciudad; manifestó el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al presidir la entrega de las obras del Parque Lineal y Rehabilitación del Boulevard Lomas de San Juan, para el beneficio de las personas que transitan diariamente por esta vialidad y utilizarán esta nueva área recreativa.

Acompañado de su esposa Male Ruiz, vecinos de diversas colonias de la zona, así como de Secretarios, Regidores, el edil manifestó que en su gobierno se realizan diversas obras y acciones para que los habitantes de esta zona disfruten de mejores condiciones de vida y oportunidades para desarrollarse y progresar.

“A lo largo de dos años de mi gobierno nos hemos enfocado en atender cada necesidad de todo San Juan del Río, pero en especial de la Zona Oriente; como ejemplo de ellos tenemos la Ciudad Vive Oriente, un centro de desarrollo humano para el beneficio de miles de familias, además de las obras en vialidades, parques y jardines, como la Unidad Deportiva en Praderas del Sol, el rescate del Parque Pedregoso II, y ahora estamos interviniendo en la mejora de la Unidad Deportiva Oriente “Maquío”, en el parque Aguamarina y en el parque Solidaridad, entre otras. Tenemos muchos más planes y obras para el progreso de la Zona Oriente y por ello seguiremos con la inversión y aplicación de recursos”, refirió. Así también, resaltó la participación de la sociedad civil organizada para la realización de obras en beneficio de las presentes y futuras generaciones: “Anteriormente no se había tomado la decisión, entre vecinos y el gobierno municipal, de rehabilitar este espacio y quiero agradecerles por creer en este proyecto. Los invito a que cuidemos de este espacio, que es para el beneficio de ustedes y sus hijos”.

Así mismo explicó a los vecinos que la obra de rehabilitación del Boulevard Lomas de San Juan requirió de la inversión de 4 millones de pesos, para la renovación de la carpeta asfáltica en ambos cuerpos de la vialidad, en poco más de 1.1 kilómetros de longitud.

En tanto, la construcción del Parque Lineal implicó la intervención del camellón central de esta vialidad, desde su intersección con Avenida Río Moctezuma y hasta el Circuito Montes Pirineos. Con una inversión de 4 millones de pesos, realizando trabajos de colocación de mil 800 metros lineales de guarniciones, así como trotapista, 15 aparatos de ejercicio, bancas de metal y sistema de alumbrado con 20 luminarias LED a nivel del peatón, pintura y renovación de áreas verdes, para el beneficio de poco más de 5 mil sanjuanenses.

POR: ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL

Comentarios

Comentarios